Fides Abogados

Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, es importante que acuda a profesionales especializados que puedan asesorarle para llevar a cabo una correcta actuación. En Fides Abogados somos especialistas en tramitar indemnizaciones por accidentes de circulación en toda España. Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en la gestión de indemnizaciones de forma eficiente. Para que no deje en manos de cualquier compañía su reclamación, nuestros abogados le ayudaran a conseguir una compensación adecuada tras haber sido víctima de un accidente.

Entre nuestros servicios, tramitaremos sus reclamaciones contra el seguro del conductor, contra su propio seguro, para la reparación del vehículo, por daños materiales, corporales o en caso de fallecimiento de algún pasajero. Nuestros abogados estarán a su disposición en todo momento para asesorarle y defender sus intereses.

Confíe en un despacho de referencia en Oviedo, Asturias.

Fichero de morosos

Fichero de morosos

¿Quiere consultar el fichero de morosos para saber si ha sido incluido? Entonces, ¡cuente con nosotros! Nos encargamos de las gestiones de manera gratuita y le ayudamos a salir del registro, además de conseguir una importante indemnización en caso de que haya sido registrado equivocadamente. A menudo las empresas amenazan a sus clientes con incluirlos en la lista de morosos si no pagan los recibos pendientes, sin embargo, en muchas ocasiones el impago se produce porque la deuda no se corresponde con la cantidad que exige la empresa o también debido a la inconformidad del cliente con los servicios recibidos.

Así mismos, existen casos en los que se compromete a alguien de forma incorrecta, llegando incluso a perjudicarle cuando se le deniega algún servicio, por ejemplo, en los cambios de operador de telefonía o electricidad.

Sea cual sea el motivo, nos encargaremos de la gestión de los ficheros de morosidad; somos especialistas en la tramitación de estos asuntos con excelentes resultados. Estudiamos su situación sin compromiso y le proporcionamos una primera valoración sin coste alguno. .

Reclamación de intereses abusivos

Reclamación de intereses abusivos

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en Derecho Bancario, con amplia experiencia en la recuperación de intereses abusivos de tarjetas de crédito, reclamación de préstamos y reclamación de IRPH de hipotecas. Muchas tarjetas de crédito suelen tener intereses superiores a un 20%, igual que algunos préstamos, que perjudican notablemente a los usuarios. Por esta razón, el Tribunal Supremo declaró estos intereses como usurarios, los que permite declarar la nulidad del contrato y recuperar todos los intereses pagados, así como todas las comisiones y, en su caso, el seguro. En varias ocasiones estas cantidades superar los 8.

000 Euros. Somos conscientes de la arbitrariedad que conllevan algunos requisitos para los contratantes, por ello, le ofrecemos un asesoramiento completo, además de representarle en toda la provincia de Asturias.

Le proporcionaremos un estudio de viabilidad 100% gratuito y sin compromiso. Le ayudaremos en todo momento para que consiga la devolución de las cantidades invertidas. Consulte con nuestros abogados sobre la mejor manera de ejercer su derecho y reclamar su dinero. .