Fides Abogados

Despacho de abogados en Oviedo, Asturias. Especializados en derecho bancario (gastos hipotecarios, clausulas suelo, etc.), reclamaciones del cártel de camiones e indemnizaciones por accidentes de circulación en toda España. Ofrecemos nuestros servicios legales tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Accidentes de tráfico

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, es importante que acuda a profesionales especializados que puedan asesorarle para llevar a cabo una correcta actuación. En Fides Abogados somos especialistas en tramitar indemnizaciones por accidentes de circulación en toda España. Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en...

Office supplies

Fichero de morosos

¿Quiere consultar el fichero de morosos para saber si ha sido incluido? Entonces, ¡cuente con nosotros! Nos encargamos de las gestiones de manera gratuita y le ayudamos a salir del registro, además de conseguir una importante indemnización en caso de que haya sido registrado equivocadamente. A menudo las empresas amenazan a sus clientes...

Office supplies

Reclamación de intereses abusivos

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en Derecho Bancario, con amplia experiencia en la recuperación de intereses abusivos de tarjetas de crédito, reclamación de préstamos y reclamación de IRPH de hipotecas. Muchas tarjetas de crédito suelen tener intereses superiores a un 20%, igual que algunos préstamos, que perjudican...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Fides Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en el centro de Oviedo, Asturias, que ofrece servicios tanto a nivel nacional, al formar parte de la Red Nacional de Abogados, como a nivel internacional como socio fundador de LINET "Red Internacional de Abogados". Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio legal personalizado y de calidad. Por ello, nuestros valores están enfocados en cubrir las necesidades ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Un gran equipo de profesionales. Me gustaría agradeceros lo que me habéis ayudado, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. El esfuerzo a dado su fruto y vosotros lo habéis dado todo por mi. Gracias.

Había trabajado con FIDES anteriormente por un trabajo que les había hecho para mi empresa, pero siendo ellos el cliente. Ahora por temas legales me ha tocado serlo a mí. Me atendieron increíblemente.

Muy profesionales. Me han llevado un tema de accidente de circulación y todo ha salido como me habian dicho, perfecto. Muchas gracias Juan Carlos.

Buenos abogados, grandes profesionales y muy volcados en su trabajo. Puedes contratarles para que te defiendan. Estarás en buenas manos.

Me han llevado la cláusula suelo de mi hipoteca y estoy encantada con los resultados. El trato genial, eficientes y resolutivos. Contratare sus servicios en próximos problemas q me surjan seguro. Los.

Mila M

Susana Menendez

Mila M

Amaro Vázquez

Mila M

JG Design

Mila M

Javier González de Mesa

Mila M

Lucía Arboleya

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Uria, 5, Oviedo, Asturias

Horario

L-V 9:30-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

984 985 938

¡Contacta con nosotros!

icon

Fides Abogados

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros